Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 23 de enero de 2012

LEY SOPA


LEY SOPA

OJO:

Finalmente dicha ley esta congelada o detenida...

¿Pero quien sabe lo que pasara luego?

Así que trate de hacer un breve resumen de dos videos en youtube que explican de manera sencilla la LEY SOPA tal cual estaba para ser tratada hasta hace pocos días.

¿Que significa SOPA?

Son siglas del idioma Ingles y Traducidas rápidamente significan: Detener los actos de la piratería en linea

¿Por que Interned seria afectada por la LEY SOPA?

La ley SOPA no censura directamente Interned

¿De que trata la ley SOPA?

Dicta un conjunto de normativas de protección al Copy Right exesivamente restrictiva, para proteger la propiedad intelectual o copy right.

¿Como afecta esta ley a la WEB?

Simple muchos servidores, paginas, por ejemplo el Blogger, pueden ser obligadas a retirar información o cerrar cuentas o denegar accesos, y otras sanciones.

Incluso los provedores podrían verse obligados a controlar la información que subimos, bajamos, o nos pasamos entre nosotros o sea lo que compartimos en forma privada también se vería afectado.

Incluso podrías perder la cuenta o se retiraría el derecho para acceder a Interned y quien sabe incluso la sanción podría ser carcelaria o de grandes multas.

Practicamente podrían ser controlados todos los actos de los usuarios de INTERNED.

¿COMO NOS AFECTA una ley en ESTADOS UNIDOS?

Porque los SERVIDORES o la mayoría de los servidores están almacenados en ESTADOS UNIDOS y las grandes paginas o muchas de ellas están en origen en ESTADOS UNIDOS y la ley se aplicara directamente.

Fuentes del resumen:



Otras fuentes no utilizadas:


Los datos pueden estar equivocados o no ser 100% fiables, pero tomen en cuenta que yo tambien apenas estoy informandome y aprendiendo los detalles del asunto.

SALUDOS

4 comentarios:

  1. madame, qué complicado es esto. Una se siente un poco agobiada. Al final ya verá como lo van a controlar todo los de siempre.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen, y como me sigue enfadando esto, que manera de violar nuestros derechos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. se escribe iternet no iterned

    ResponderEliminar
  4. Es igualmente aceptado el termino INTERNED o INTERNET XD es sinonimo en el uso... ademas jamas oi "ITERNET" ( no te falto una (n)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...