Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 17 de marzo de 2011

La historia de un pajarito residente de mi jardín

¿Verdad que es hermoso y super tierno?

Bueno estaba ayer de lo mas tranquila en la PC y viene corriendo mi hermano menor, como si alguien se hubiera "accidentado" super asustado.

Le levanto de la "ciesta" a todos: a eso de las 2 de la tarde se duerme la ciesta.

Y me voy y le sigo y me encuentro que el motivo de su "susto" era este pajarito bebe. que estaba pancita para arriba tirado en el suelo caliente a lado del auto.

El pobrecito estaba muerto de calor, parece que su mamá le estaba enseñando a volar o que se yo, no soy experta en pajaritos.

Así que lo levantamos del suelo y le llevamos a verle que tenia.

Al parecer solo estaba medio golpeadito por la caída, y debilitado, y con sed.

Se quedo quietito en las manos de mi papá...

Así que le dimos agua en una cuchara y lo metimos a la casa donde es mas fresco en una caja, y se quedo dormido XD

Luego mas tarde ya no le vi en la caja y pensé que salio volando...

Mas tarde vi que se había ido a dormir, pero sobre las cortinas de la ventana.

(No pregunten como, porque no se)

Se quedo ahí hasta la tardecita, y luego empezó a revolotear en toda la casa hasta que le agarramos y le llevamos a un árbol afuera.

Le pusimos ahí y se quedo dormido...

Esta mañana estaba todavía ahí...

Y en un momento dado, le metió al vuelo y desapareció...

Mas tarde he visto que anda por ahí con mamá pajarita de nuevo XD

Yo le tenia miedo a los gatos =(

Pero nada paso =)

La naturaleza debe seguir su curso....

El pajarito o sea a su especie se le dice "San Francisquito"

Saludos y pasen un buen Día


**********

Posdata: nada que ver con el asunto pero:

"Fuerza Japón" ustedes pueden salir adelante.
Estoy segura de que la gente de buena voluntad esta rezando, orando o mandandoles pensamientos positivos y buena onda....

Hoy día 21 de marzo XD estoy un poquito mas feliz, ya que de a poquito están logrando salir adelante, soy un poco sentimental hacia Japón, es una cultura que me fascina.
Nunca dejaran de sorprenderme, por su capacidad, lealtad y disciplina entre muchas otras virtudes.

***

4 comentarios:

  1. Qué liiiiindo el pajarito! Mi enhorabuena para tí y tus familiares que habéis colaborado a que este pobrecito pajarito siga con su vida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, lindooo era....

    A mi lo que me sorprendio mas fue mi papá XD yo siempre le veo tan Serio y de pronto le vi hablandole al animalito como si fuera un bebe =)

    (Hace tiempo que no le veia en su verción tierna a el)

    NI a mi hermana, pero ella solo ya llego a ver la foto...(ella tambien me sorprendio) siempre tan seria...


    jajajaja la VIDA te da cada sorpresa!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la historia del pajarillo y me hizo recordar a mí mismo cuando era niño, también me encontré un pajarito. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA HISTORIA. AMO LOS PÁJAROS!!!

    BESOS


    PATRY

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...