Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 21 de febrero de 2011

Noa feliz cumpleaños XD mi regalo


A los amigos lectores del blog; esto va dedicado como regalo a mi Amiga Noa.

Así que me perdonan si de repente no comprenden nada de lo que se diga en el siguiente articulo XD

Para Noa un detalle de su amiga que le debe el final de una historia XD que por cierto jamás termina.

(¿Esa amiga ya se imaginan quien es verdad?)

Autora:

-Sin comentarios XD


Bueno esta sería una tarjeta de cumpleaños improvisada que le haría el despistado novio “Neil” a su chica “Neft….”

¿A quién se lo pregunte y esto qué es? Jajajaja.

Era un cuento que yo escribía en un foro de Fan Fics (jamás termine) y de seguro Noa me estará por matar porque aun no lo termino.

Lo que Neil le diría a Neft en su cumpleaños:


Querida Neft:

Muchas veces la fuerza que creía mía, la confundía con los deseos robados a “Ti” princesa mía.

Sin pensarlo tome tus ideales y los hice los míos. No te sorprendas niña mía, si ahora te digo “Gracias”

Que dadiva me daría la vida, mas grande que la dicha de ver tu alegría NO sabría que pensar, algunos amantes apasionados perderían la vida si perdieran a su vida.

¿Mas yo, no? Y no es de sorprenderse querida mía. Si mi fuerza es naciente de ti. ¡Piénsalo! Jamás abandonaría sin dar lucha esta vida… si quiera por ti…jamás me rendiría.

Por eso cada día de mi vida, veo la vida como un espacio donde he visto a mi Neft “si a ti querida”…pero incluso si un día me faltase tu sonrisa, aun así lo agradecería, porque me dio el privilegio de conocerte.

Posdata: De seguro ya estás diciendo “Que cursilerías” pero te aguantas querida, es el precio de robarme el corazón.


Por siempre tuyo Neil.


THE END


Dice Amatista:

-¿Algún día Noa tendras el final jajajaja?



¡FELIZ CUMPLE!

Te dejo esta pequeña mini versión de lo que quizás en mi loca imaginación estaría pensando en decirle Neil a Neft.

SOS UNA SUPER AMIGA

¡Y este es mi regalo de cumple atrasado para vos!



Saludos


Nota de Noa: para que no os lleve a confusión, os diré que mi cumpleaños fue el pasado miércoles 16 de febrero, no hoy ;) 
Aunque no me voy a quejar por seguir recibiendo regalos de cumple! 
La pequeña anécdota de como nos conocimos Amatista y yo la podréis conocer muy pronto. Hasta entonces os dejaremos con la intriga ... ;)

3 comentarios:

  1. Hola cielos intetresante regalo
    jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades para Noa!

    Cumple años precisamente el mismo día que yo inaugué mi blog, así que ambas estamos hoy de celebración.

    Que cumpla muchos más, madame, y que se lo pase usted en grande!

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya... estás muy lejos para poder asesinarte, malvada!!!
    Muchas gracias!!
    Aunque debo dejar una notita... mi cumpleaños fue el día 16 madame, no hoy ;) que puede llevarles a confusión.
    Muchisimas gracias aunque sea con retraso, mi querida amiga ;)
    Besos miles!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...