Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Algunas reflexiones de mis sueños y Buena semana...


Esta mariposa entro a mi habitación y se poso en una cartera rosada...

¿Que raro?

Pero hermoso

El amor se asemeja en mis sueños a un espiral , cuyo centro es el inicio y la infinitud de sus vueltas su razón de ser, no por ser problemático, sino por ser algo que debe ir sin fin...

"El amor debe expandirse sin fin"


FELIZ SABADO, FELIZ DOMINGO, y FELIZ SEMANA QUE ENTRA

La preocupación que nos agobia

"Las preocupaciones deben ser analizadas a fondo, solo así encontramos su causa, al saber la razón, estamos cerca de empezar a ver la solución..."

Estaba muy cansada esta tardecita, y me quede dormida y soñe con estas ideas...

Las comparto con todos...

Saludos

3 comentarios:

  1. Pues gracias por compartirlas, está claro q llevas mucha razón. Feliz fin de semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chiaas

    Hola Amatista, me alegro saludarte. Si que es raro lo de la mariposa, pero también es precioso si.

    Besos

    Hola Noa

    Me alegro que tu pie esté mejor. Entiendo tu agobio, yo lo estoy sufriendo también con mis hijos, y mira que son pequeños eh. Si que se nos olvidan los inviernos, y los veranos, y normalmente cuando llega el frío, no nos acordamos del anterior, y siempre solemos decir, este año hace más frío que nunca, o más calor, jeje.

    Aquí lleva lloviendo desde ayer, no mucho, pero no ha parado. En fin, un finde para estar en casita. Yo con un buen libro, de Lora Leigh, mañana subo la reseña.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hayas descansado y tus ideas compartidas son muy bien recibidas pues nos sirven como herramientas para un vivir mejor. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...