Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 12 de abril de 2010

Lluvia de Premios

Hoy no vengo para dejar ninguna entrada con algún escrito ... pero traigo un aluvión de premios que nos ha dado una buena amiga.

¡¡Muchísimas gracias Bonnie por todos estos premios!!

Dejo la dirección de su blog para todo aquel que quiera entrar y leer sus preciosas historias.

"el Rincón de Bonnie"

Y aquí están todos los premios:




Reglas del premio.

1 Agradecer a quien te lo dio.

Muchísimas gracias a Bonnie y su blog "El Rincón de Bonnie".

2.Lo que mas me gusta de su blog.

¡¡Sus historias!! Siempre nos deja con el interrogante de "¿qué pasará?"

3. Mi autor favorito.

Paulo Coelho. Sus novelas son una gran realidad para mí y me han ayudado mucho en momentos malos.

4. Decir un libro de ese autor uno que sea vuestro favorito

"El Alquimista" es mi referente, un libro de una belleza y un saber excepcionales.

Tiene muchos más... pero si tengo que quedarme con uno, ese es.

5.Escribir una reseña sobre un libro que publicarías.

Siento decir que aún no tengo alguna reseña que poner... me gusta escribir, si es verdad, pero nunca me acaba gustando lo que escribo.

No sé... algún día me gustaría escribir una novela sobre una persona, una especie de biografía, o quizás una historia de amor... no tengo nada decidido, espero que de aquí a que termine mi carrera universitaria me decida si algún día me atreveré a dar el paso.

6. Avisa a los blogs a los que se les otorga dicho premio.

Les avisaremos en cuanto tengamos los blogs elegidos.

Yo por mi parte se lo concedo a todos nuestros amigos y seguidores que tienen un ratito para pasarse por el blog.

¡Mil gracias!






3 comentarios:

  1. Madame, que barbaridad, nunca se ha visto tal lluvia de premios! Y que bonitos son, ademas!
    Enhorabuena por todos y cada uno de ellos, muy merecidos por tanto cariño como se ve reflejado en este blog.

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muchos premios y muy merecidos
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAA AMIGAA ESTA GENIALL TU ENTRADAA MUCHAS FELICIDADESSS ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANAAA ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN, BUENAS NOCHES
    CHRISTIANNNNNN

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...