Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 16 de febrero de 2010

¡Premio y Cumple!

En primer lugar nos ha llegado este premio desde el blog "Alas de Fantasía" de nuestra querida amiga Arwen. ¡Muchas gracias por el premio!
Aquí están las reglas:

- Concederlo a 7 blogs Creativos: lo decidiré con Amatista ;)
Pero creo que se lo concedemos a todos nuestros amigos porque todos son especiales :)

-
La otra regla es confesar 7 cosas mías:
- Adoro leer novelas románticas.
- Soy fanática del "Señor de los Anillos" tanto de los libros como de las pelis y su bso.
- Soy muuuy casera jajajaj ... no cambio estar en casita con pijama por nada.
- Me gustan mucho los animales, no por nada tengo perros, gatos, gallinas, ovejas...
- Me siguen gustando las películas de Disney, todavía fue hace una semana a ver "Tiana y el Sapo". Me encantó pero tengo que decir que prefiero la versión original, pero bueno, eso me lo reservo para otra entrada del blog :)
- Me gusta la rutina hasta cierto punto... pero tener que pillar el tren todos los días para ir a la universidad me cansa jajajaj ... y eso que solo estoy en 2º año de carrera.
- Y, por último, soy una gran coleccionista de bandas sonoras... es la música que más me gusta. Adoro especialmente a Howard Shore, me gustaría ir a algún concierto de su orquesta :)

De nuevo, ¡mil gracias a Arwen por el premio!


Y, por otra parte, tengo que decir que hoy si soy ya un año más vieja.
Para los que quieran saberlo cumplo 20 añitos que como dicen en mi tierra "tovía yes una rapacina".
Me cambio de número que ya es decir mucho jajaja, y eso que dicen que ésta es la mejor década.
Y eso que este año me ha tocado celebrarlo en la peor época, cuando me dan las notas de los parciales de febrero en la universidad.
Pero bueno, se celebra igual, que estamos en Carnaval y así disfruto el doble.

Muchas gracias a todos por estar siempre con nosotras.
Por tantos amigos que hemos encontrado a través de este blog.
Ya veis que no actualizamos muy seguido, pero Amatista con su trabajo y yo con la universidad no tenemos demasiado tiempo desgraciadamente.
Lo dicho, muchas gracias por todo y que, en este día tan especial para mí, tengáis todo lo bueno que pueda existir.
Besos para todos y feliz semana,
Noa.

4 comentarios:

  1. Hola cielo mio felicidades dobles
    que en este dia todos tus sueños dse hagan realidad
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Felicidaesssssssss
    Qué nos sigas regalando cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  3. XD Como dice la canción;

    Felicidades en este día, que tu destino te brinde siempre felicidades, que un cielo hermoso de dicha eterna alumbre siempre tu corazón.Sea un milagro toda tu vida, gloria enjoyada de realidad,y que en tus sueños tambien resivas un tierno abrazo de felicidad!!!

    Felicidades XD Bruja!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumpleaños aunque tardio, lo siento.
    Y felicidades por el premio que me lo llevo muy agradecida aunque ya lo tengo lo unico que no tengo tiempo para preparar una entrada como manda el protocologo, pero hare referencia a los dos.
    Feliz fin de semana y muchas gracias.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...