Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

sábado, 17 de octubre de 2009

"Amantes" Quinta parte: El Final



V

Eres Tu



Un Misterio que transformo su Vida…

Una Persona que se volvió su Vida…

Una Vida que se volvió para el…

En...

Su nueva Vida y esa Persona era Su Vida



_ ¿Quien eres tu, eres mi…?_ Le susurraba a menudo.

Cuando sabía que no le veía…

Le miraba.

Cuando sabia que no le oía le hablaba...


A veces iba con su amigo y le contaba todo, explicaba lo que el sabia y cuestionaba otras cosas.

Discutían largamente…

Pero si algo sabia era que su amor estaba allí.

El ser al cual solo el sabia como rendir…

Una noche como cualquier otra se le acerco como ya era su costumbre.

Se había vuelto su odisea particular, hacerse conocer, hacerse ver, hacerse de su amistad siquiera…

“Espiándole”

Le gustaba ver como dormía, bajo aquella arboleda del parque.

“Robándole”

No podía dejar de ver en cada gesto inconsciente una rememoración de su adorad oración…

“Amándole”

La manera en que las luces y las sombras jugaban en su rostro dándole aires de ternura o de fiereza...

Su respiración lenta y pausada, la forma en que sus labios se movían, sus dedos entrelazados cuando volteaba para dormir de costado, su pelo que caía en su frente…

_ ¿Eres tu?_ La eterna pregunta_ ¿Eres mi amor perdido?_ Y jamás contestaba.


Y una noche…

_ ¿Eres tu?_ Le pregunto fugazmente mientras derramaba un par de lagrimas.

En esta ocasión se atrevió a rozar sus mano_ ¿Eres tu mi vida mi destino?

_Si Murmuro entre sueños y luego cayo.

Le miro tembloroso…

_Mi amor_ Dijo al instante_ ¿Eres tu?_ Pero nada contesto.

Se acerco mas y volvió a decirle_ ¿Eres tu?

Solo el silencio…

Rendido y entristecido pensando que quizás lo había imaginado…

_Tonto_ se dijo.

Bajo la mirada, pero entonces sintió una delicada mano aferrarse a la suya, un delicado roce que solo alguien le había podido regalar antes…

Entonces lo supo…

Estuvo seguro…


_Es y no Es_ Termino por sentenciar

_No se porque, ni como…

_Yo cuidare de ti_ Porque haz regresado a mí…

Y esta vez nada, ni nadie me arrebataran lo mío.



Fin



Bueno casi termina falta el epilogo
Perdon por la tardia publicación pero como tenia que re-adapatarlo me complique

Saludos!!!

Espero sus criticas; ellas me ayudan a mejorar.

Posdata: respetando el derecho de autor la imagen es un trozo del ending de un anime eligido al azar: Matantei Loki Ragnarok

6 comentarios:

  1. ....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
    ..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
    // ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
    ===========\\!//========--


    A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
    que sin darnos cuenta se convierten en parte de
    nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.
    TE DEJO UN SALUDO
    FELIZ FINDE
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Madame, sí que ha tardado!
    Me preguntaba qué sería de ustedes. Me alegra que hayan vuelto por aqui y que traigan la continuacion del relato.
    Ahora esperaremos ese epilogo. Ojala no tarde tanto!

    Feliz sabado

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de volver a leerte, buenisimo relato. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes siempre un gusto venir a leerte, que disfrutes del fin de semanaa.
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo que quedo precioso el relato felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Si que hemos estado desaparecidas!!! Pero prometo, que este mes de octubre dejare un par de entradas si o si !!! Y me pasare a visitarles a todos si o si!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...