Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 29 de septiembre de 2009

¡el agotamiento de la mente!

¡Hola de nuevo a todos!
He vuelto después de casi tres semanas de aislamiento del "mundo ordinario".
Por razones de salud, más concretamente, el agotamiento de mi mente... Al parecer (vaya, es seguro) que le doy demasiadas vueltas a las cosas buscándole todas las soluciones y formas posibles de lo que pueda pasar... aparte de preocuparme por todo.
Como dice mi médico "o te relajas, o te relajas... no tienes alternativa".
Así pues, llega un momento en el que mi mente deja de pensar... vivo en un estado de agotamiento total así que tengo que desestresarme, mandato del médico.
Ahora vuelvo a la Universidad y vuelvo a entrar en un estado de estrés y ansiedad casi constante... con dolores de cabeza y demás.

A muchos de vosotros os pasará lo mismo. La verdad es que llega un momento que el agotamiento es completo y preocupante.

Por eso ya casi no actualizo yo... no tengo ideas "buenas" (estoy escribiendo a la vez que lo pienso jeje). Digamos que hemos empezado con medio pie fuera puesto que me han cambiado el horario y están todas las asignaturas muy concentradas y son muy densas.

El tiempo del "descanso" se acaba para volver a sumirnos en un estado de constante aprendizaje del que no podemos escapar. Planes de Bolonia a la vuelta de la esquina,... vueltas y más vueltas. Trayectos agotadores... lo que viene siendo nuestra rutina diaria.

Soy consciente de mi agotamiento pero incapaz de evitarlo...
¡Ojalá hubiera un chip para poder dejar de pensar en algunos momentos! jajajaj
Anécdotas de nuestra compleja mente.

¡Feliz resto de semana para todos!
Os he echado de menos, intentaré pasarme con frecuencia pero me resulta casi imposible por culpa de mis horarios... parece que no tengo tiempo para mí misma,
tendré que aprender a organizarme mejor.
Os he echado de menos.
Mil besos!
Noa.

12 comentarios:

  1. Tomeselo usted con calma o no resistira el curso!
    Mire que acaba de empezar, asi que pasito a pasito.

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes por aqui otra vez. besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo tomatelo tranquilamente o por lo menos lo intentas
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Espero que te repongas del estress y que cuides tu salud preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me alegra que estes aqui y que te tomes la vida con calma,deja el extres, en lo posble, aparcado,y pasito, a pasito.
    TE MANDO MI CARIÑO Y MUCHOS BESITOSSSS.

    ResponderEliminar
  6. El stress es muy malo y que me lo digan a mi, el mio ya es cronico...muy buen consejo te dio el medico pero le dices de mi parte y eso como se hace??? porque a mi ya me afecto hasta a la vista que veo borroso y tengo bien graduada las gafas, en fin amiga mia hay que relajarse de alguna maner haciendo relajacion o yoga me aplico el consejo tambien a mi misma jejejej besitosss preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que lindo o seu blog; Parabéns !!!!

    Sucesso,

    Raquel


    http://raquelcrusoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. NO SE VACUNEN

    http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/10/arrancan-las-muertes-por-la-vacuna.html

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo wapi!! Aprovecha el día a día!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Animo!!! y un genial fin de semana, que ya veras como pillas fuerzas....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  11. Noa menos estudio mas diverción (XD)
    Ya se...esa es una mala recomendación !!!
    Hay que estudiar, pero tambien hay que cuidarse, si te me enfermas quien me ayuda con el blog y donde encuentro yo otra persona tan malvadamente bruja XD como yo con una imaginacion como la tuya.
    Ademas si te me estresas el estudio se te va fundir porque una mente cansada y estresada no aprende nada.
    Asi que ya sabes XD
    Besotes ya extraño chatear XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...