Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

sábado, 27 de junio de 2009

¡¡Feliz Fin de Semana!!

¡Hola a todos!
Siento la tardanza por una nueva entrada de blog y que no tengáis respuesta a vuestros comentarios, pero he tenido un examen y me he recluido para estudiar a fondo.
No he podido conseguir una buena foto de la Hoguera de San Juan... parece que mi cámara no estaba por la labor ¬¬

Me tengo que despedir durante unos días... pero desgraciadamente no es porque me voy de vacaciones, sino porque aún me queda un último examen.

Y me tendréis por aquí todo el verano puesto que no me voy de vacaciones ningún día... me he apuntado a algunos cursos de la Universidad y me mantendrán ocupada todo el verano ;)

Y Amatista se ha pillado la gripe y no tengo noticias de ella desde hace algunos días.
Mañana me pasaré por vuestros blogs para agradeceros tantos comentarios y los premios que nos otorgasteis.

Ahora me voy al ritual de prepararse para acudir a un boda.
Espero que os lo paséis muy bien.
¡¡Feliz Fin de Semana para Todos!!

Os dejo una canción que me encanta y que espero que os guste ;)
Besos.
Noa.

"Kiss from a Rose" (versión piano) de Seal.


13 comentarios:

  1. Suerte con ese ultimo examen que le queda, madame, ya vera que pronto llegan las vacaciones para poder dedicarse a lo que le gusta.
    Y que se mejore mucho Amatista!

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la suerte del mundo en tu examen, no te preocupes sabremos esperarte
    Un besito Cielo y suerte, Rosario

    ResponderEliminar
  3. Gracias feliz fi nde semana, te dejo un besito y mi deseo de que tengas un bello sabado, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! Cómo va todo??? yo como siempre con poco tiempo para compartir con vos, pero quiero agradecerte tu compañia en mi rincon y tus lindas visitas, espero que disfrutes de este fin de semana. Te mando un beso enorme!!! "
    Mo.

    ResponderEliminar
  5. Te dejjo mi deseo que tengas un exitoso examen y un bello fin de semana.
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para ese exámen, se que lo lograrás, asi que aqui te estaremos esperando.
    Gracias por compartir esta linda canción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. para tí tambiem buen fin de semana guapa, seguiremos visitandonos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de semana, suerte con el exámen y estudia mucho, la educación es esencial en la vida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el examen que seguro te saldra genial...besitosss y que se mejore Amatista..

    ResponderEliminar
  10. ola
    que lindo esta tu blog
    cuidate
    soy tu seguidora
    espero ktmb me visites
    mandarinitha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tu aun tienes suerte que "estás en los exámenes". Cuando te examine la vida verás lo bonito de tu época actual... Disfrutala.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. .... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
    ....// __.MUNDO._ !_.-~~--...__ \\
    ..// __...--~~~- ._ !_.-~~~--...__ \\
    // ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
    ===========\\!//========--
    Te deja sus saludos y buenos deseos
    gracias por tu compañia , abrazos.

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ResponderEliminar
  13. Olá passei por aqui e te digo que gostei muito.
    Não sei se me entendes.Bjo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...