Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 17 de febrero de 2009

Una cita de película... "Drácula" de Bram Stoker.


“Incluso en la oscuridad se veía luz, como la que siempre hay sobre la nieve; y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes…”.
(Bram Stoker, Drácula).
Tal vez, por no decir seguramente, tiendo a recalcar mucho las cosas que me gustan, pero no lo he podido evitar =).
Siento veradera "devoción" (si se me permite el uso de la palabra) por esta gran cita que, así mismo, está presente en la página web de la autora Victoria Frances y de cuya historia "Favole" soy admiradora.
También tengo que recalcar que no soy para nada seguidora de las películas de terror, pero la de Bram Stoker tiene algo más que una simple historia de miedo. Es magia y fascinación.
Gracias a Amatista descubrí esta gran película, ella me la presentó como algo más que simple terror.
Y cuando me hice fan de "Favole" para que más quise jajaja.
Así pues, de momento, dejo esta pequeña cita aquí reflejada (también al lado derecho del blog, como no jeje).
Próximamente algo más de este mundo que me fascina :)
Saludos!!
Noa.

5 comentarios:

  1. Señora, a mi tambièn me ha gustado mucho como presenta a Dràcula Cóppola, como un ser torturado, carente de amor y que por el amor se redime, màs se aleja muchísimo de la novela original de Bram Stoker. Allì es realmente malvado, pero muy malvado el Conde. Stoker tiene unas descripciones fantàsticas, escribe muy bien, y eso que nunca estuvo en TRansilvania
    Doña Guiomar de Ulloa

    ResponderEliminar
  2. ¿ Os gusta el tema "Love song for a vampire" que canta A. Lennox?. Eselque pasan con loscréditos del film

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa me fascina todo lo relacionado con el mundo vampiril...y está cita es preciosa...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa! llevo mucho tiempo queriendo ver esta pelicula, pero no me da la vida... xdxd
    tendre que leerme favole!
    cañero el blog!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de visitar tu blog, me ha encantado.

    Mordiskos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...