Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevo Premio!


Luxuria, del blog "Dolce Infierno" http://dolce-inferno.blogspot.com/ nos ha otorgado este premio tan especial y, de parte de todo el equipo, se lo agradecemos mucho, nos ha hecho mucha ilusión.
¡Mil gracias Luxuria!
Lo que debes hacer al recibir este premio:

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.
--o--
**Cosas que nunca hice y que me gustaría hacer:
1-. Tener la oportunidad de asistir a un concierto de Howard Shore (de la banda sonora de "El Señor de los Anillos"). Adoro su música.
2-. Conocer y entrevistar a algunos grandes escritores. Por ejemplo: Paulo Coelho.
3-. Mi mayor ilusión y sueño, es conocer los parajes de Nueva Zelanda... donde se rodaron las películas de "El Señor de los Anillos".
--o--
**Cosas que nunca hice y que jamás haría:
1-. Puenting: me aterran las alturas y todo lo que tenga que ver con ellas (quien dice puenting, parapente, paracaidas, etc.).
2-. Tener una serpiente como mascota (esto y las alturas son mis mayores miedos). Que repelús.
3-. Estudiar medicina: realmente es para valientes con sangre fría salvar a una persona (yo me paralizo u__u). Realmente admirable.
--o--
**Nuestros seis blogs premiados ^^ (nos gustaría poder entregárselo a más blogs pero no puede ser, así pues estos son nuestros elegidos). GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD:
1-. "El Bosque olvidado" - http://el-bosque-olvidado.blogspot.com/ - de el Bosque Olvidado por su preciosa historia que comparten con nosotros cada día.
2-. "El Universo de Arwen" - http://eluniversodearwen.blogspot.com/ - de Arwen por toda la magia y fantasía que nos transmite en su blog.
3-. "Y fueron Felices" - http://yfueronfelices.blogspot.com/ - de Amanda por darnos a conocer todas las noticias de la realidad pero siempre con un poquito de magia.
4-. "Un mundo animal" - http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/ - de Estrellita por su aporte y protección de nuestros amigos los animales.
5-. "La Guarida" - http://sakura-laguarida.blogspot.com/ - de Sakura por mostrarnos los mundos de magia, fantasía y tantas leyendas que nos apasionan.
6-. "El Portal del Anime" - http://elportaldel-anime.blogspot.com/ - de Valen por aportarnos tantos animes.
--o--
Bien estos son nuestros premiados.
De nuevo agradecemos a Luxuria por otorgarnos este gran premio.
Buen fin de semana para todos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo premio, y muchisimas gracias por acordaros nuevamente de nosotras.

    Se lo he dicho a Guiomar. Tenemos que pensar a quien concederlo esta vez, y mañana lo subiremos y comunicaremos la decision.

    Sois un encanto!

    Y muchas gracias por seguir nuestra historia. Esperamos que os siga entreteniendo.

    Diana de Méridor

    ResponderEliminar
  2. Noa que alegria me has dado!!!es un premio precioso...muchisimas gracias y me lo llevo para mi Universo...es un gran honor para mi...coincidimos en muchas cosas por lo que veo en el meme...tambien me gusta paulo Coelho y que decir del Señor de los Anillos es magica, su musica...sus personajes todoooooo...te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias noa, ahora mismo me lo llevo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...