Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

domingo, 15 de febrero de 2009

¡Feliz tarde de Domingo!


Tal vez sea el hecho de que me siento un poco nostálgica lo que me haya infundido a crear esta nueva entrada y con esta foto. Pero no lo puedo asegurar... mi mente es un enigma incluso para mí :)
Después del día de los enamorados (ayer), no pude evitar pensar al ver tanta publicidad sobre San Valentín, en la hipocresía que se comete al decir y hacer de un solo día, el día del amor y de la amistad... ¿y qué pasa con el resto? umm, no es que quiera ofender a nadie pero si me parece un poco injusto que sea una fecha concreta... el amor y la amistad hay que celebrarla todos los días... de ahí que ese dicho de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" sea más cierto cada día.
Y después de esta pequeña reflexión de mi mente ... solo me queda desearos que tengáis una feliz tarde de domingo... que al menos en mi ciudad hace un bonito día para pasear ;)

6 comentarios:

  1. Por una parte es cierto,pero por otra pienso que celebrar algo todos los dias lo convertiria en rutina,igual que si fueramos felices todos los dias nunca nos dariamos cuenta de que eramos felices, y de ese modo, paradojicamente,dejariamos de serlo.
    Nosotros celebramos nuestro cumpleaños,ese dia en concreto,aunque nos alegremos de estar vivos todos los dias. Pero la celebracion se fija para ese dia. San valentin es,simplemente,el cumpleaños del amor, de Cupido:)
    Tiene que haber otros momentos especiales a lo largo del año,eso si. otros dias magicos,sorpresas maravillosas para mantener vivo el amor y que pueda llegar a cumplir otro añito mas.

    Bisous

    Diana de Méridor

    ResponderEliminar
  2. hermosa reflexion espero disfrutes mucho tu tardesita un saludo y linda semana para vos

    ResponderEliminar
  3. Y yo opino que del amor nadie sabe nada realmente, pero entre palabra y palabra se atina de ves en cuando a acercarce a la verdad del mismo. Aunque solo sea un roce somero.
    El problema parte de la comercializacíon del DIA, todo esta vendido y comprado, SERA que se detuvo por lo menos el 50 % de la poblacíon a pensar de que se trata el amor....o solo se regalaron peluches y chocolates y salieron a presumir sus respectivas parejas en publico.????????
    La gran duda, quien se quedo a meditar un poco sobre quien era VALENTIN, o porque Cupido es Dios del AmOr, o la historia de Cupido Y Psique....cosas asi.....o divagues mios.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. La verdad.. me re olvide que ayer era san valentin jeje..
    Pero para algunos sirve... o se acuerdan de dar un mimo.. y de la falta que hace.
    En fin .. Saionara y que pases lindo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Noa tienes mucha razon es puro negocio comercial...pero siempre procuro mirarle el lado bueno a las cosas...y aprovecha una para hacer balance y valorar que soy afortunada y tengo alguien que me quiere en mi vida y amg@s que tambien me quieren y entonces me pongo super contenta y encima ahora tengo a los bloguer@s...en fin que te animes querida amiga...te mando un abrazo muyyyy amorosooooo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, señora, sobre todo en donde se juegan cosas tan caras. Creo que se lo ha llevado al amor al mundo del marketing. Y yaestà bastante maltratado como para meterlo en ese comercio tambièn.
    Me encanta vuestro flog! Os felicito de corazòn!
    Doña Guiomar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...