Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 28 de enero de 2009

MORT


Autor:Terry Pratchett


Mort


Saga del mudo disco



Un día la Muerte del Mundo Disco “La cual es una representación antro mórfica de la Muerte” Larga capucha negra, rostro de calavera, de eterna sonrisa blanca y vos que suena a sepulcros y cosas extrañas como planchas de plomo cayendo sobre granito etc., etc., etc.… Decide buscarse un aprendiz.



Para tal trabajo escoge a un joven promedio, ordinario y sin mucho futuro en nada de nada, a quien por cierto todos los maestros de aprendices han rechazado. Un chico larguirucho, nada atractivo y de poco ingenio para la vida en el Mundo disco según sus correlativos por que; es algo soñador y despistado.…



En resumen usando palabras del libro:


Mortimer es un joven despistado y soñador a quien le toca en suerte una inesperada tarea: convertirse en aprendiz de la muerte y aplicarse a liberar almas de su envoltura carnal. La verdad Mor, no esta muy capacitado para ello, y en ello una de sus primeras misiones, liberar el alma de una atractiva princesa que esta a punto de ser acecinada, decide <<>> el alma del acecino, interfiriendo así con los designios del destino y provocando el consiguiente desaguisado. Por su parte, la muerte, habiendo delegado buena parte de su trabajo en Mort, se dedica a beber, jugar a los dados y embarcarse en enrevesadas reflexiones filosóficas…




Editorial: PLAZA JANES-ESPAÑA- Primera Edición - 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...